domingo, 29 de enero de 2012

GRAN ÉXITO EL I TORNEO PADEL BOMBEROS




Entre los días 23 y 26 de enero ha tenido lugar el primer torneo de padel de bomberos de la provincia de Guadalajara con una excelente acogida por parte de los participantes y gran reconocimiento y entrega por parte de los organizadores.

El número de parejas inscritas fue de 11, constituyendose dos grupos. El grupo A estaba compuesto por 1.- Nicolás Cámara y Javier Molina(ansias)2.- Dani Benjumea y Julio Priego(los camisas rojas); 3.- Eugenio Martinez y Jesús Arroyo(los campanas); 4.- Abel y Pablo Sobrino(elegantes pero insuficientes); 5.- David Sanchez y Javier Pascual(los Padel Lobb) y 6.- Pedro Bermejo e Iván Suela(mallitas). El grupo B lo formaban 1.- Luisen y Melich(preolímpicos); 2.- Rubén y Pedro Molina(revelación); 3.- Pájaro y Fajardo(medio maratonianos neoyorquinos); 4.- Higueras y Chatarra(patrocinados por Ballantines); y 5.- Mangue y Pichón(cansino incansable).

Del grupo A pasaron como primer clasificado David y Javi que se enfrentarían contra Ruben y Pedro Molina. Abel y Pablo que pasaron como segundos de grupo se enfrentaron a la pareja formada por luisen y Melich.

Tras unas semifinales muy disputadas, en la final por el título se enfrentaron David-Javi vs Luisen-Melich. Este pardido acabó coronando a los de cabanillas padel golf en lo más alto del cajón, no sin antes hacer llorar a Javi Pascual de la emoción y rabia tras el esfuerzo realizado, je je. David por contra prefirió irse a comprar una nueva raqueta.

En el partido por el tercer y cuarto puesto los barriguitas ganaron por "músculo" a la pareja ambidiestra Abel-Pablo Sobrino.

Cabe destacar la excelente armonía y buen rollo durante estas jornadas, y esperamos sean el preludio de otras más largas y con más inscritos en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario