jueves, 13 de septiembre de 2012

LIGUILLA PADEL Y FRONTENIS 2012



Para dar mayor envergadura y conseguir que éste nuestro club siga creciendo con socios y nuevas iniciativas surge la liga de padel y frontenis 2012-2013. La liga de padel se jugará en el complejo de cabanillas o en la pista que hay en el Polideportivo San José y que está gestionada por el Cabanillas Golf&Padel. No se saben todavía el precio exacto de inscripción si bien ya se han mantenido conversaciones para que se obtengan las mejores ventajas para nosotros(camiseta, raqueta o clases gratis). Esta liga consistirá en jugar por parejas un partido a la semana aproximadamente excepto cuando por problemas de guardias u otros asuntos personales no pudiera celebrarse con esa asiduidad, que se disputarán dos en una semana...
Para poder cerrar con el complejo las condiciones de horario y precio de pista como mínimo debemos conocer el número de parejas que estais interesados.

Del mismo modo que se va a organizar la liga de padel, se organizará una liguilla de frontenis por parejas. Este evento se desarrollará en el frontón cubierto del Polideportivo San José. El año pasado teníamos reservadas dos horas durante dos días a la semana. Todavia no hemos confirmado que se mantengan los horarios del año pasado pero en breve os comentaremos si se mantienen o no. Debido a la gratuidad de la instalación no se requiere ninguna cuota para inscribirse en esta liga. Lo único que se solicita a las parejas inscritas es que se mantengan para jugar durante todo el año y no cojee el campeonato en el transcurso de éste.

Los que estéis interesados en participar en cualquiera de las dos competiciones deberéis mandar un correo a clubbomberosguadalajara@gmail.com o bien notificárselo a alguno de los directivos del club: J.L. Molero(Molina de Aragón), David Duque y Javier Carrasbal( Azuqueca) e Iván Suela(Sigüenza).


No hay comentarios:

Publicar un comentario